Contacte con nosotros

¿Tiene preguntas sobre el Espaciador de Hidrogel?

Los campos obligatorios están marcados con (*).

*
*
*
*
*
 
 
 

BSC almacenará y usará todos los datos personales proporcionados de acuerdo con su política de privacidad que aparece en la página web, que cumple con todas las normativas locales y europeas sobre protección de datos.

El contenido de este sitio web tiene únicamente fines informativos y no supone la promoción del producto ni el diagnóstico médico. Esta información no constituye un asesoramiento médico o jurídico, y Boston Scientific no realiza ninguna afirmación ni proporciona ninguna garantía en relación con esta información o su integridad, precisión u oportunidad. En consecuencia, Boston Scientific le recomienda encarecidamente que consulte a su médico todos los asuntos relativos a su salud y le remita todas las preguntas que pueda tener.

PRECAUCIÓN: las leyes solo permiten la venta de estos dispositivos bajo prescripción facultativa. Las indicaciones, contraindicaciones, advertencias e instrucciones de uso se encuentran en la etiqueta del producto suministrada con cada dispositivo. Esta información solo es para países en los que la autoridad sanitaria correspondiente emita los registros oportunos. Material no concebido para su uso en Francia. Esta información es para uso solo en los países donde el producto esté registrado por las autoridades sanitarias pertinentes. Compruebe la disponibilidad con su representante de ventas local o con atención al cliente.

Los resultados de las pruebas comparativas no son necesariamente indicativos de los resultados clínicos. Los resultados pueden variar en otros casos. Al igual que con cualquier tratamiento médico, el uso del Espaciador de Hidrogel implica ciertos riesgos. Las posibles complicaciones asociadas al Espaciador de Hidrogel incluyen, entre otras: dolor asociado a la inyección del Espaciador de Hidrogel; dolor o malestar asociado al Espaciador de Hidrogel; penetración de la aguja en la vejiga, la próstata, la pared rectal, el recto o la uretra; inyección del Espaciador de Hidrogel en la vejiga, la próstata, la pared rectal, el recto o la uretra; reacciones inflamatorias locales; infección; inyección de aire, líquido o Espaciador de Hidrogel por vía intravascular; retención urinaria; daño de la mucosa rectal, úlceras, necrosis; hemorragia y tenesmo rectal.